Web de turismo de Cantabria

Ya paso FITUR y se ha hablado mucho de Cantabria, dicen que toda publicidad es buena, aunque en mi opinión creo que esta vez hemos hecho el ridículo.

Me parece increíble, que el gobierno de Cantabria haya utilizado el traductor de google para traducir la suso dicha web, es un poco surrealista lo que pasa en esta comunidad que esta entre el mar y la montaña, tan bonita y tan infinita que no se merece esto . . .

 

CANTABRIA ‘TRADUCE’ SU ATRACTIVO EN FITUR EN PATRIMONIO HISTÓRICO Y EL CENTRO BOTÍN

La feria de turismo, FITUR, llega este año, como cada segunda quincena del año, con varios frente abiertos en los últimos meses. A nivel nacional, desde hace un tiempo se ha abierto el debate sobre la parte mala de la turistificación, o de cómo el turismo está vaciando de habitantes los centros de las principales ciudades.

Barcelona ha sido la primera de las urbes en plantear medidas de control que han levantado todo tipo de críticas. Sin embargo, también ha habido otros colectivos que han apoyado este control ante el encarecimiento de los precios de alquiler en las zonas más solicitadas.

En Cantabria, por otro lado, han presentado el Centro Botín, inaugurado el pasado 23 de junio, como el gran atractivo de la comunidad en esta edición.

Todo, al margen de la chapucera web turística del Ayuntamiento de Santander (y con chapucera hablamos de su traductor instantáneo mediante Google, que ha levantado las críticas de los traductores profesionales), que traduce el Centro de arte como ‘Loot Center’, es decir, centro del saqueo.

Y el que tanto Cantur como la Fundación Botín han anunciado que llevarán a cabo acciones conjuntas para dar a conocer Cantabria como destino turístico cultural a través del Centro Botín.

Noticia completa:El faradio

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close