Alma Mochilera

Aquí os presento  una agencia de viajes con una mentalidad y un hacer diferente, Alma mochilera

Quiénes somos

Alma Mochilera es una agencia de viajes de aventura que te pone a tu alcance conocer otros países y culturas de una manera muy diferente, ofreciendo una experiencia de viajero en vez de turista donde el cliente es el protagonista de su aventura, decidiendo en la medida que desee la ruta a seguir y las actividades a realizar.

Abogamos por una filosofía de turismo sostenible que enriquezca la economía del país de destino, realizando rutas alejadas de los clásicos paquetes turísticos.

Viajes Abiertos

En Alma Mochilera encontrarás experiencias de aventura abiertas en los que los alojamientos y los restaurantes no están reservados de antemano, así dotamos a nuestros viajes de una flexibilidad que permite adaptarnos a las necesidades que le van surgiendo al grupo y a las peculiaridades que nos encontremos en el destino haciendo de cada viaje una experiencia única.

Los grupos gozan de cierta autonomía, de tal manera que los viajes están basados en una ruta prefijada pero que puede ser revisada; si por ejemplo estaba programado visitar una zona de playa pero la previsión del tiempo son lluvias torrenciales durante varios días, el grupo puede votar en consenso cambiar la ruta y dirigirse a otra zona del país en la que el tiempo es más benigno o en la que hay actividades para las que la lluvia no es un problema, por ejemplo visitar unos templos.

Para ello cada grupo viaja con un Coordinador. El coordinador es un aventurero con mucha experiencia viajando por el mundo; Conocerá al dedillo la ruta inicial que plantea Alma Mochilera pero lo mágico de este viaje es que ¡Tú eres el auténtico protagonista de esta aventura! El grupo, con la información y la experiencia del coordinador, es el que elige y verifica los lugares escogidos por medio de votaciones.

El coordinador se pondrá en contacto con vosotros unas semanas antes de la salida en nuestro Foro donde podréis hacerle preguntas sobre el equipamiento, la ruta y todo lo que necesitéis; una vez en ruta él será quien se encargue de las cosas prácticas como coordinar la búsqueda de alojamiento y el transporte de un destino a otro, comprar billetes y el que ayudará al grupo a decidir cuál será el siguiente paso a seguir en el viaje.

Esta es la manera con la que en Alma Mochilera conseguimos una gran flexibilidad para que cada viaje sea completamente diferente al anterior y que tengas una auténtica aventura en la que puedes ser partícipe del desarrollo del viaje. Vivirás una experiencia única en la que te zambullirlas en el país de destino y su cultura por completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close